15 razones para celebrar los 15 años de la creación de Second Life

SHARE:


¿Puedes creértelo? ¡Este año Second Life cumple 15 años! 
Para empezar esta celebración han reunido 15 mejoras y características emocionantes que harán que Second Life sea mejor que nunca a partir de este 2018.

1.- Continentes más baratos. Han reducido el precio que hay que pagar por un continente en más del 10 por ciento. Este cambio es parte de su compromiso continuo por avanzar hacia una economía más saludable, con un mayor equilibrio entre los costos y las tarifas asociadas con la propiedad de la tierra, suscripciones Premium, comisiones y tarifas de transacción.

2.- Consigue el doble de espacio. Los miembros Premium ya disfrutan del doble de metros cuadrados en sus continentes. De esta forma obtienen el doble de espacio para construir, crear y diseñar su propio hogar, además de hacer sus negocios más grandes o mejorar su experiencia dentro de Second Life sin cargo adicional.

3.- Más ventajas para los usuarios Premium. En los próximos meses Linden Lab anunciará nuevas características para los suscriptores Premium, incluidas las nuevas ventajas que agregarán más valor para los comerciantes, creadores y propietarios. ¡Nunca ha habido un mejor momento para actualizar a Premium!

4.- Mejoras del entorno (nombre del código: EEP!). Pronto verá una serie de personalizaciones nuevas en el sistema de representación del entorno (también conocido como Windlight). Los creadores tendrán más control sobre el cielo, el agua, la iluminación y la atmósfera. Podrás ajustar el número de horas reales en el apartado "día" de Second Life para que coincida con el de una ubicación del mundo real; el ciclo puede ser tan corto como las 4 horas que están puesta por defecto, o cambiar el ritmo hasta 7 días como en el mundo real. Estos cambios le darán más valor, flexibilidad y comerciabilidad a tu tierra. La configuración del entorno también se convertirá en activos comerciables, de modo que puedan comprarse y venderse en Marketplace, lo que creará otra vía para que los residentes se beneficien de su creatividad.

5.- Juegos y experiencias más exclusivas. La semana pasada presentaron "Linden Realms: The Wrath of Ruth": una ardiente actualización de un clásico familiar que premia a jugadores expertos con premios únicos. Hay más experiencias exclusivas en camino, que incluyen algo especial para la celebración de 15º aniversario de Second Life este verano. 

6.- Islas de aprendizaje temáticas. Conectarse con personas que comparten tus intereses será más fácil que nunca con "Themed Learning Islands". Pronto los recién llegados podrán comenzar sus aventuras en una de varias áreas temáticas, por lo que su primera experiencia en SL será entre residentes que compartan intereses parecidos. Esta nueva iniciativa se suma a nuestro programa Community Gateway existente, que permite a las comunidades independientes desarrollar sus propias experiencias para los recién llegados. 

7.- El regreso de los apellidos. Es sabido que mucha gente lo ha solicitado muchísimo. Así que nos proporcionarán una forma de personalizar nuestro apellido en Second Life. A lo largo de este año nos darán más detalles. 

8.- Experiencias en la plataforma. Actualmente, los creadores tan solo pueden usar las capacidades de scripting aumentadas de una experiencia solo en una región o parcela cuyo propietario haya habilitado explícitamente su experiencia. Una de las nuevas habilidades Premium será una Experiencia que esté habilitada en cualquier parte de la plataforma a menos que el propietario la haya bloqueado.

9.- Subastas. Están actualizando su sistema para realizar subastas de terrenos. El nuevo sistema de subastas se integrará con Place Pages, brindando posibilidades mucho más ricas para describir el terreno en venta. Lo más importante es que los residentes podrán crear una subasta para vender sus tierras.

10.- Mejoras en las casas Linden. Este año habrán diseños nuevos y renovados de las casas que ofrece Linden Lab a los usuarios Premium.

11.- Actualizaciones del Marketplace. También tienen en marcha una serie de mejoras en Marketplace. Están integrando muchas características requeridas desde hace mucho tiempo que ayudarán a reducir el desorden mejorando la funcionalidad de los listados a medida que Marketplace se renueve más adelante durante este año.

12.- Rendimiento mejorado. Están trabajando en una serie de mejoras en el rendimiento, desde una visualización más rápida en el visor para reducir el lag del jugador hasta cambios en el simulador diseñados para permitir más objetos, secuencias de comandos y avatares.

13.- Animesh. Ya el año pasado presentaron Animesh en versión beta para todos los participantes del grupo “Creator”. Este año, con una contribución diligente e invalorable de la comunidad, ¡planean desplegar esta nueva y emocionante característica para todos!

14.- Pintar directamente sobre un cuerpo Mesh. A partir de ahora se permitirá que las texturas aplicables (como pieles, ropa y tatuajes) se apliquen directamente sobre las partes de un cuerpo Mesh, como se viene haciendo en los avatares por defecto. Para hacer esto, 'usarás' las texturas como lo harías con el avatar del sistema, y luego editarás la parte del cuerpo Mesh para indicar la parte del cuerpo que se debe usar en cada una de las caras del Mesh; la parte del cuerpo del sistema correspondiente se oculta automáticamente. Este proyecto también aumentará la resolución admitida de texturas y se pasará de usar texturas de 512 píxeles a 1024 píxeles cuadrados.

15.- Migración a la nube. Por fin se está realizando un gran esfuerzo para trasladar la infraestructura de Second Life a la nube. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la calidad y el rendimiento de Second Life para todos los residentes, pero será de particular valor para aquellos que están lejos de sus servidores.

COMMENTS

Nombre

4bidden,7,4NG4H,1,7Mad,1,Agata,2,Aitui,4,Alex,1,Alma Makeup,1,Altamura,1,Animosity,11,Anxiety,13,Archited,1,Ascend,14,Ati,1,Avi Glam,1,Bad Unicorn,2,Bailes,25,Bare Rose,1,BentBoc,1,Birth,12,BlankLine,2,Bleich,8,Body Mod,1,Breath,1,Cheeky Ink,1,Cheerno,3,Chuck Size,14,Clef de Peau,4,Clever Language,1,Cold ASH,3,Complex,1,Contraption,1,Cubura,10,CX,2,Dappa,1,David Heather,1,Deadwool,3,Dornen,1,Doux,43,Dufaux,16,Dura,1,E.A. Studio,3,Eclipse Designs,1,Epia,1,Essence,1,Etham,8,Events,1,ExalteD,11,FakeIcon,1,FashionNatic,11,FLI.,19,Foxcity,4,Foxy,2,Gabriel,7,Galvanized,7,Gestures,9,Gild,3,Gl1tch,2,Grafica Poses,1,Gutchi,2,Hermony,1,Hevo,8,I❤F,2,Identity,3,Idtty,1,Illi,1,Infinity,2,Inmodest,1,INQ,4,Instrict,1,Insurrektion,7,Invictus,1,Isuka,2,IX,1,Izzie's,1,Jian,1,Juna,1,K&S,52,Kaju,4,Kalback,4,Kib Designs,3,Kokoro Poses,3,Kosmii,1,KPoses,1,KraftWork,2,Kunst,1,L'Etre,13,L&B,1,Lawton Poses,3,Legal Insanity,4,Lenox,1,Letis Tattoo,8,LOB,2,Lock&Tuft,2,Luc,1,Lush,1,Lush Tattoo,1,Mad',2,Maitrai,1,Mandala,7,MaXplicit,1,MC,1,Mesh India,1,Meshmerized,2,Meva,4,MGmen's,4,Minimal,2,MishMish,1,MK,1,Modern,2,Modulus,35,Mons,1,Mossu,7,Mulloy,3,Muschi,1,N-Uno,2,Native,2,Newphe,2,Nikotin,3,No.,1,Noche,14,Noticias,25,NSS,1,Okuma,3,Oz Design,1,Paparazzi,2,Parker,5,Poseology,17,PosESion,6,Purfect,1,Purfet,1,Pyx Poses,1,Queen of Ink,2,QutWorld BodyArt,1,Rachela,1,Rama,6,Real Evil,2,RedFish,1,Represent,4,Riot,6,Sabotage,1,Salt,1,Sam Poses,3,Satuex,184,Scars,3,Schitt,1,Secrets,7,Semller,5,SEmotion,2,Senses,11,Seul,1,Shangai,1,Shibari,1,Shogun,1,Signature Pose,2,Skbio,2,SM,9,Speakeasy,2,Stealthic,5,Stinker,1,Stray Dog,1,Swallow,2,Tabou,1,Taikou,1,Tameless,1,Taox,2,Tattoo Mania,2,The Bearded Guy,13,The Oak,1,The Owl,5,Thirst,3,TonkTastik,1,U Design,2,Ubs,1,Unkwn,1,Unseen Son,1,Vale Koer,15,Versov,30,Videos,85,Vincue,1,Volkstone,7,Vrsion 2.0,1,Wartz,2,Wrong,28,Xenials,13,XK Designs,1,Ysoral,1,Zoom,8,
ltr
item
Second Life Virtual: 15 razones para celebrar los 15 años de la creación de Second Life
15 razones para celebrar los 15 años de la creación de Second Life
https://i.ytimg.com/vi/BRx8ru6t1BU/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/BRx8ru6t1BU/default.jpg
Second Life Virtual
https://www.secondlifevirtual.com/2018/03/15-razones-celebrar-15-anos-creacion-second-life.html
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/2018/03/15-razones-celebrar-15-anos-creacion-second-life.html
true
7679033153373828912
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy