Entrevista Hunter Robins Stealthic - Tienda de peinados

SHARE:


No es el reloj. Tampoco lo son los gemelos. Si de verdad lo quiere saber… es el pelo.

Un buen corte de pelo es el accesorio perfecto que le da el toque final a cualquier conjunto.

Second Life se ha convertido en nuestro salón de belleza, y con la capacidad de cambiar nuestra apariencia con solo un par de clics, las opciones que tenemos a la hora cambiarnos el corte de pelo son abundantes. Sin embargo, no todos los cortes de pelo son iguales, y por suerte para nosotros, una de las cosas más emocionantes que nos ha dado el año pasado fue la llegada de la increíble variedad de estilos masculinos que nos ofrece Stealthic.

Y ahora que todos estamos bien vestidos y con un corte de pelo recién hecho, estoy seguro de que te encantaría pasar un buen rato con Hunter Robins, el talentoso creador de Stealthic, para hablar sobre sus inspiradores diseños.

Stealthic no es ajeno a la creación de buenas melenas. Estableciéndose por primera vez en enero de 2016, Hunter creó con mucha rapidez una marca única que se ha posicionado muy alto. Sus increíbles creaciones enriquecen la segunda vida de damas y caballeros por igual.

Los primeros diseños de Hunter estaban enfocados hacia un público femenino dentro de SL, y buscando un poco en Flirck o Marketplace puedes encontrar todo tipo de melenas de diferentes colores, longitudes y estilos.

Después del éxito inicial que tuvo, Hunter tardó bastante tiempo antes de expandir su marca para incluir cortes de pelo masculinos, ofreciendo una serie de opciones únicas para su público masculino. Un mercado que a menudo parece tener unas opciones muy limitadas.

Entonces, ¿qué es lo que hace al pelo de Stealthic tan sorprendente?

Mirando de cerca sus diseños, casi se podría decir que se pueden ver por individual cada uno de los pelos que Hunter creó para cada corte de pelo.

Su amplia experiencia creando pelos en plataformas virtuales anteriores, como Los Sims y Skyrim, es evidente. Hunter tiene la capacidad de darle al pelo un aspecto natural y hacernos sentir a través de las texturas que no hay nada parecido dentro de SL.

Cuando se trata de inspiración, Hunter recurre con mucha frecuencia a Instagram e incluso ha hecho referencia a otros diseñadores como Gac Akina, director artístico de Gallant Magazine y dueño de Stray Dog.

Los diseños de Stealthic son muy fáciles de distinguir dentro de SL o Flickr, y para aquellos de nosotros que nos dedicamos a la fotografía, la edición de las imágenes se ha vuelto mucho más rápida y fácil porque los cortes de pelo de Stealthic son tan reales que no requieren de edición. Ahora los residentes pueden añadirse estos cortes de pelo y sentirse casi como si estuviesen photoshopeados debido a que estos peinados tienen muy buena calidad.

Además, Hunter decidió añadirles a cada pack un par de opciones. Opciones que nos encantan, puesto que incluso nos permite cambiarnos el sentido en el que está peinado el pelo sin tener que recurrir a comprar otro pack.

También, hay dos estilos, uno mejor peinado y otro más alborotado, adecuándose a cada situación. Para colmo, cuando te vas a cambiar de peinado, se activa una pose en la que tu avatar se peina el pelo con sus propios dedos, permitiéndole una apariencia más realista a sus productos. Incluyendo una amplia gama de tonalidades a sus cortes de pelo le da la oportunidad a los residentes de poder escoger un aspecto más personal y único.

Stealthic es una marca habitual que podemos encontrar en los eventos más conocidos del mundo virtual. Es normal que encuentres los peinados de Hunter en The Men’s Department, N21, FaMESHed, Men Only Monthly, Thres Chic, Collabor88, por nombrar algunos. Hace poco Hunter tuvo la oportunidad de colaborar con uno de sus amigos más cercanos, la dueña de la tienda Toksik, Stelia, para lanzar su primer set de gachas. El set titulado “Kill Switch” fue lanzado para la ronda de octubre de Epiphany. También tuvo la oportunidad de colaborar recientemente con Stray Dog para recrear al personaje Dante del juego DMC con el lanzamiento de un peinado al que le puso el nombre de “Rebellion” para el evento TMD – ¡Justo a tiempo para Halloween!

Si no tienes la oportunidad de recorrer mucho los lugares de SL o prefieres evitar los eventos colapsados de gente, ¡no te preocupes, porque hace poco Hunter rediseñó y abrió una tienda completamente nueva para Stealthic! Aquí podrás encontrar todos sus pelos, tantos los nuevos como los más antiguos.

Ahora que ya conocemos todo esto, ¡conozcamos un poco más a fondo a Hunter Robins!
Periodista: ¡Hola Hunter! Gracias por tomarte un tiempo para poder realizar esta entrevista.
Hunter: ¡Gracias a ti!

Periodista: Has estado en SL durante 2 años y 10 meses. ¿Qué te hizo unirte a SL y empezar a crear?

Hunter: Creé mi cuenta para ayudar a mis amigos de la comunidad de Los Sims a recuperar su contenido robado, pero no conocía mucho sobre Second Life. Esto me dio muy mala impresión, pero después de escuchar más sobre el juego y sobre la flexibilidad que ofrecía a la hora de crear contenido, decidí intentarlo. Simplemente inicié sesión en el mundo virtual por primera vez en enero de 2016. Ese primer mes comencé a familiarizarme con Second Life y a hacerme una idea de cómo era en realidad.

Periodista: ¿Qué te ha mantenido aquí por casi 3 años?

Hunter: Me enganché desde el principio porque siempre es interesante hacer cosas nuevas. Siempre hacía las mismas cosas antes de venir a Second Life, por lo que un cambio de aires fue muy motivador.

Periodista: ¿Cuándo abrió tu tienda por primera vez?

Hunter: Abrí mi tienda de Marketplace justo después de importar mi primer peinado a Second Life, en enero. En cuanto a una tienda dentro del mundo, no me acuerdo, pero tuve la suerte de ser inventado a un sim con otras 3 personas con las que surgió una buena amistad.

Periodista: Con toda la cantidad de cosas que podrías haber creado ¿qué te hizo decantarte por la creación de peinados?

Hunter: Diseñé peinados porque a mucha gente se le concedió el permiso para importar peinados de Los Sims a Skyrim, entre ellos a un amigo mío llamado Krissi y a mí. Ella y yo importamos peinados, y con las texturas que teníamos, pudimos hacer que se viesen muy realistas. Además, la forma en la que se diseñaba peinados siempre me fascinó.

Periodista: ¿Cuánto tiempo te lleva normalmente crear un nuevo artículo?

Hunter: La verdad es que todo depende. Paso unos cuantos días en mi trabajo (totalizado en horas que paso trabajando en el peinado). Si me deja perplejo en una parte específica, se convierte en una gran excepción en el tiempo promedio que normalmente paso diseñando un nuevo peinado. Esto sucede normalmente cuando hago algo que no he hecho antes.

Periodista: ¿Por qué elegiste el nombre Stealthic?

Hunter: Es algo que siempre he pasado en las comunidades de Skyrim y Los Sims. También era el nombre de usuario que siempre he usado.

Periodista: Al mirar tu impresionante cartera de creaciones, ¿existe algún artículo que te guste por encima de los demás?

Hunter: Para chicas no sabría elegir entre mis dos últimos lanzamientos (Sensual/Fatal). Para chicos, probablemente sea Narcotic.

Periodista: ¿Cuál es tu inspiración para crear nuevos peinados?

Hunter: Últimamente he estado recibiendo la mayor parte de mi inspiración para crear nuevos peinados femeninos a través de las fotos que publican diferentes chicas en sus cuentas de Instagram (para mis dos últimos), pero para los peinados masculinos, me inspiro en fotos que he visto por casualidad. He llegado incluso en hacer los cortes de pelo que llevaba algún amigo que tengo en mi vida real. Para Los peinados Haunting y Reach, me inspiré en dos de los dibujos que tenía hechos Gac Akina.

Periodista: ¿Para ti es más complicado diseñar peinados femeninos o masculinos, o no encuentras diferencia?

Hunter: Como en todo, depende de la complejidad del peinado. Los cabellos masculinos son un poco más difíciles de diseñar, ya que albergan mucho detalle en muy poco espacio. Sin embargo, los peinados femeninos también pueden llevarme mucho tiempo.

Periodista: ¿Cómo ha cambiado tu vida en SL al convertirte en el dueño de una tienda dentro del mundo virtual?

Hunter: Bueno, la verdad es que nunca he jugado a SL fuera de ser el dueño de una tienda, así que no puedo responder a esta pregunta (risas).

Periodista: ¿Ha tenido algún impacto en tu RL?

Hunter: Ha tenido un gran impacto en mi RL porque ahora apenas salgo de casa, pero lo disfruto (risas).

Periodista: ¿Tienes pensado crear otros artículos además de peinados en un futuro?

Hunter: Creo que diseñaré algún set de gachas.

Periodista: ¿Cuál es tu color de pelo favorito?

Hunter: Sinceramente, eso depende del estilo que tenga cada persona, pero normalmente prefiero que los personajes de videojuegos lleven un peinado castaño. En la vida real, prefiero el pelo negro tanto en chicas como en chicos.

Periodista: ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa que te ha supuesto tener una tienda en SL?

Hunter: Probablemente la cantidad de estrés que me produce diseñar artículos para eventos importantes y la dificultad añadida que supone complacer a todos. ¡Hago lo mejor que puedo! (y, con un poco de suerte, mejorar).

Periodista: ¿Alguna noticia emocionante o fecha de actualización de Stealthic que te gustaría compartir?

Hunter: Una de las noticias más emocionantes que están sucediendo ahora con mi marca debería ser mi colaboración con una de mis mejores amigas, Stelia, propietaria de una nueva tienda llamada “Toksik” que vende ropa para chicos y chicas. ¡Estará en el evento de Epiphany de este mes!

Periodista: ¿Cuándo no estás diseñando un peinado nuevo, qué te gusta hacer en SL?

Hunter: Normalmente no hago mucho en SL aparte de crear y diseñar. Para mi tiempo libre jugando a otros videojuegos con mis amigos y charlando con ellos, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo libre.

Periodista: ¿Qué hay en ti que mucha gente aún no sabe?

Hunter: He conocido a algunos de mis amigos más cercanos a través de Internet y además he llegado a conocer a varios de ellos en RL. También estoy planeando conocer a mi amiga Stelia este mes y estoy muy emocionado.

Periodista: ¿Cuál es tu canción favorita?

Hunter: Mi canción favorita desde que era pequeño siempre ha sido Clocks de Coldplay. ¡Siempre me ha gustado el piano y la llevo escuchando desde hace años!

Periodista: ¿Tienes una cita favorita o un lema personal?

Hunter: Aparte de las cosas divertidas que dicen mis amigos de vez en cuando, no tengo ninguna cita en especial. En todo caso, puede que sea “siempre hay margen de mejora” porque es algo que pienso todos los días con mis creaciones.

Periodista: Hunter, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para llevar a cabo esta entrevista. Ahora nuestros lectores conocerán un poquito más de ti y de Stealthic.

Hunter: ¡De nada! ¡Fue todo un placer!

COMMENTS

Nombre

4bidden,7,4NG4H,1,7Mad,1,Agata,2,Aitui,4,Alex,1,Alma Makeup,1,Altamura,1,Animosity,11,Anxiety,13,Archited,1,Ascend,13,Ati,1,Avi Glam,1,Bad Unicorn,2,Bailes,25,Bare Rose,1,BentBoc,1,Birth,12,BlankLine,2,Bleich,8,Body Mod,1,Breath,1,Cheeky Ink,1,Cheerno,3,Chuck Size,14,Clef de Peau,4,Clever Language,1,Cold ASH,3,Complex,1,Contraption,1,Cubura,9,CX,2,Dappa,1,David Heather,1,Deadwool,3,Dornen,1,Doux,42,Dufaux,16,Dura,1,E.A. Studio,3,Eclipse Designs,1,Epia,1,Essence,1,Etham,8,Events,1,ExalteD,11,FakeIcon,1,FashionNatic,11,FLI.,19,Foxcity,4,Foxy,2,Gabriel,7,Galvanized,7,Gestures,9,Gild,3,Gl1tch,2,Grafica Poses,1,Gutchi,2,Hermony,1,Hevo,8,I❤F,2,Identity,3,Idtty,1,Illi,1,Infinity,2,Inmodest,1,INQ,4,Instrict,1,Insurrektion,7,Invictus,1,Isuka,2,IX,1,Izzie's,1,Jian,1,Juna,1,K&S,52,Kaju,4,Kalback,4,Kib Designs,3,Kokoro Poses,3,Kosmii,1,KPoses,1,KraftWork,2,Kunst,1,L'Etre,13,L&B,1,Lawton Poses,3,Legal Insanity,4,Lenox,1,Letis Tattoo,8,LOB,2,Lock&Tuft,2,Luc,1,Lush,1,Lush Tattoo,1,Mad',2,Maitrai,1,Mandala,7,MaXplicit,1,MC,1,Mesh India,1,Meshmerized,2,Meva,4,MGmen's,4,Minimal,2,MishMish,1,MK,1,Modern,2,Modulus,35,Mons,1,Mossu,7,Mulloy,3,Muschi,1,N-Uno,2,Native,2,Newphe,2,Nikotin,3,No.,1,Noche,14,Noticias,25,NSS,1,Okuma,3,Oz Design,1,Paparazzi,2,Parker,5,Poseology,17,PosESion,6,Purfect,1,Purfet,1,Pyx Poses,1,Queen of Ink,2,QutWorld BodyArt,1,Rachela,1,Rama,6,Real Evil,2,RedFish,1,Represent,4,Riot,5,Sabotage,1,Salt,1,Sam Poses,3,Satuex,183,Scars,3,Schitt,1,Secrets,7,Semller,5,SEmotion,2,Senses,11,Seul,1,Shangai,1,Shibari,1,Shogun,1,Signature Pose,2,Skbio,2,SM,9,Speakeasy,2,Stealthic,5,Stinker,1,Stray Dog,1,Swallow,2,Tabou,1,Taikou,1,Tameless,1,Taox,2,Tattoo Mania,2,The Bearded Guy,13,The Oak,1,The Owl,5,Thirst,3,TonkTastik,1,U Design,2,Ubs,1,Unkwn,1,Unseen Son,1,Vale Koer,15,Versov,29,Videos,85,Vincue,1,Volkstone,7,Vrsion 2.0,1,Wartz,2,Wrong,27,Xenials,13,XK Designs,1,Ysoral,1,Zoom,8,
ltr
item
Second Life Virtual: Entrevista Hunter Robins Stealthic - Tienda de peinados
Entrevista Hunter Robins Stealthic - Tienda de peinados
https://3.bp.blogspot.com/-JhIo9RVVSsU/WkIp7Lbt1NI/AAAAAAAAApA/cBaXrzUiidQ-hM0SYtOcre0L4ZG4upl1QCLcBGAs/s1600/entrevista%2Binterview%2Bhunter%2Brobins%2Bstealthic%2Bsecond%2Blife.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-JhIo9RVVSsU/WkIp7Lbt1NI/AAAAAAAAApA/cBaXrzUiidQ-hM0SYtOcre0L4ZG4upl1QCLcBGAs/s72-c/entrevista%2Binterview%2Bhunter%2Brobins%2Bstealthic%2Bsecond%2Blife.jpg
Second Life Virtual
https://www.secondlifevirtual.com/2017/12/entrevista-hunter-robins-stealthic-alpha-hairstyles.html
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/2017/12/entrevista-hunter-robins-stealthic-alpha-hairstyles.html
true
7679033153373828912
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy