Manual OpenCollar - RLV

SHARE:

Para que funcionen estas características, se requiere de otro visor que no sea el que tiene por defecto Second Life. Hoy en día la gran mayoría de visores incorporan la opción RLV de alguna u otra forma. Esta característica añade muchas funciones útiles, como la capacidad de teletransportarse automáticamente mediante un script, girar a los avatares cara a cara cuanto estos se intentan abrazar, se puede convertir en una forma alternativa de organizar los outfits y muchas más características que te harán disfrutar aún más si cabe de tus juegos de RolePlay.

Cómo activar el RLV:

Si todavía no tienes activado el RLV en tu visor, recibirás un mensaje en tu chat. Eso significa que tu OpenCollar está tratando de comunicarse con tu visor de SL. Esto es debido a que los dispositivos con scripts del OpenCollar pueden funcionar de forma correcta aun cuando el RLV no está activado en el visor, pero con algunas funcionalidades limitadas. Si tu OpenCollar nunca se comunica con tu visor, puede que no funcione correctamente el RLV.

Para activar el RLV debes buscarlo dentro de las preferencias de tu navegador. Suele poner algo así: ☑ Allow Remote Scripted Viewer Controls (RLVa).

Si no lo encuentras en las preferencias del visor que usas, todos los visores tienen en común el lugar en donde encontrarlo.

Comprueba en la parte superior de tu visor en el menú donde normalmente encuentras “Mundo, Contenido, Ayuda…” Si te aparece el menú Avanzado, haz clic allí, sino aparece tal menú, mantén presionadas las teclas Ctrl + Alt + D y se añadirá. En la parte inferior del menú desplegable Avanzado, comprueba que está activada esta función:

✔ RestrainedLove API

Para que esto funcione, tendrás que reiniciar el visor, volviendo a iniciar sesión. (La siguiente captura de pantalla muestra cómo se puede activar RLVa en la versión de Firestorm 4.7.5).



NOTA: Los visores más populares que traen integrado el RLV son: Restrained Love, Catznip, Firestorm, Black Dragon and Kokua.


Desactivación del RLV frente a la Supresión de Restricciones

Si quieres desactivar el RLV tan solo presiona sobre OFF. Sin embargo, eso también significa que no podemos hacer cosas como girar al avatar mientras ejecutamos las animaciones de pareja o teletransportar automáticamente al poseedor del collar. Para eliminar todas las restricciones impuestas actualmente, tanto los avatares autorizados como el propietario del collar pueden hacer clic en Borrar todo. El usuario del collar aún puede usar la palabra de seguridad para borrar las restricciones no deseadas.

Excepciones

Cuando el usuario del collar está restringido de ciertas cosas, como la capacidad de escribir IMs, los dueños y avatares de confianza pueden quedar exentos, es decir, si se bloqueó la capacidad de escribir IMs, los avatares que se encuentran la lista de dueños o de confianza aún pueden enviarse IMs con el usuario poseedor del collar.

Las excepciones pueden hilar muy fino algunas veces. Una vez que se agrega a un avatar como dueño, o de confianza y también como captor, el avatar se exime de forma automática. Los propietarios y los capturadores están exentos de todo por defecto. Los de confianza pueden estar opcionalmente exentos de Lure y pueden rechazar el teletransporte.

El ya muy conocido “Forzar Teleporte” es la excepción “rechazar teletransporte”. Esto significa que el usuario portador del collar será teletransportado de inmediato sin que le aparezca un cuadro de dialogo preguntándole si quiere o no ser teletransportado. 

Force Sit

Esta característica escanea el área cercana en busca de superficies adecuadas en las que pueda sentarse el usuario portador del collar. En la gran mayoría de los casos, estos pueden ser muebles con poses o Poseballs. Hay un inconveniente, y es que si el avatar se sienta en una poseball siempre tendrá que dar permisos para ser animados antes de ejecutar ninguna animación. Esto pasa normalmente con los muebles más antiguos. 

El OpenCollar utiliza esta característica de forma inteligente. Si el usuario se sienta en algo, el collar recordará dónde se sentó, y en el caso de que se caiga, cuando inicie sesión se sentará en el objeto de inmediato.Además, si se levanta, el collar recordará su posición y ofrecerá la opción de “Sit back” (Sentarse) en el menú. Esto tiene mucho sentido si se usa en combinación con la opción ☐/☑ strict sitting en la que el usuario no puede levantarse por sí mismo.

Restricciones

Esta característica está enfocada para ser usada en los RolePlay. En lugar de establecer muchas restricciones en el RLV, usamos 8 tipos de permisos y 2 estados. Los 8 permisos están permitidos o prohibidos en dónde significa allowed y significa forbidden.

☐/☑ Send IMs y ☐/☑ Read IMs previene el poder enviar o recibir IMS durante el juego. Este es un excelente método para garantizar la tranquilidad y privacidad durante el juego. Los dueños y aquellos que sean de confianza están automáticamente exentos de ser bloqueados.

☐/☑ Hear evitará que se reciba ninguna de las conversaciones cercanas.

☐/☑ Talk desactiva por completo la posibilidad de hablar en el chat general. ¡Cállate!

☐/☑ Touch deshabilita todos los medios para tocar cosas. (Muy, muy útil si tu pareja es adicto a comprar cosas).

☐/☑ Stray prohíbe teletransportarse. Ideal para capturar en medio de un RolePlay.

☐/☑ Rummage hace que sea imposible usar las herramientas del inventario y de construcción. Si tu pareja es un creador y tiene problemas serios para relajarse, esta característica es una bendición si quieres que recupere la tranquilidad.

☐/☑ Dress evitará cualquier tipo de uso o colocación de ropa, accesorios o elementos. Úsalo con precaución.

Los 2 estados que veremos a continuación se utilizan como acciones, por lo tanto, no tienen cuadros de diálogo como los permisos:

Dazzle difumina la visión. No, no te has quedado ciego.

Daze pone al usuario en un estado de aturdimiento donde no puede ver ningun nombre o entender por qué está donde está.


Terminal: 

Este peculiar y pequeño cuadro de texto ejecutará cualquier comando de RLV que se escriba. Todas las instrucciones deben ingresarse sin prefijarlas con un @. Las instrucciones múltiples se pueden separar mediante saltos de línea. Todos los efectos persistirán por sesión, es decir, si alguien te "hackeó" el collar, esto puede deshacerse mediante un relog. Esta característica es interesante para todos los usuarios que desean explorar la API Restrained Love completa de una manera conveniente, sin tener que escribir scripts de instrucciones solo para probar cosas nuevas.






COMMENTS

Nombre

4bidden,7,4NG4H,1,7Mad,1,Agata,2,Aitui,4,Alex,1,Alma Makeup,1,Altamura,1,Animosity,11,Anxiety,13,Archited,1,Ascend,14,Ati,1,Avi Glam,1,Bad Unicorn,2,Bailes,25,Bare Rose,1,BentBoc,1,Birth,12,BlankLine,2,Bleich,8,Body Mod,1,Breath,1,Cheeky Ink,1,Cheerno,3,Chuck Size,14,Clef de Peau,4,Clever Language,1,Cold ASH,3,Complex,1,Contraption,1,Cubura,10,CX,2,Dappa,1,David Heather,1,Deadwool,3,Dornen,1,Doux,43,Dufaux,16,Dura,1,E.A. Studio,3,Eclipse Designs,1,Epia,1,Essence,1,Etham,8,Events,1,ExalteD,11,FakeIcon,1,FashionNatic,11,FLI.,19,Foxcity,4,Foxy,2,Gabriel,7,Galvanized,7,Gestures,9,Gild,3,Gl1tch,2,Grafica Poses,1,Gutchi,2,Hermony,1,Hevo,8,I❤F,2,Identity,3,Idtty,1,Illi,1,Infinity,2,Inmodest,1,INQ,4,Instrict,1,Insurrektion,7,Invictus,1,Isuka,2,IX,1,Izzie's,1,Jian,1,Juna,1,K&S,52,Kaju,4,Kalback,4,Kib Designs,3,Kokoro Poses,3,Kosmii,1,KPoses,1,KraftWork,2,Kunst,1,L'Etre,13,L&B,1,Lawton Poses,3,Legal Insanity,4,Lenox,1,Letis Tattoo,8,LOB,2,Lock&Tuft,2,Luc,1,Lush,1,Lush Tattoo,1,Mad',2,Maitrai,1,Mandala,7,MaXplicit,1,MC,1,Mesh India,1,Meshmerized,2,Meva,4,MGmen's,4,Minimal,2,MishMish,1,MK,1,Modern,2,Modulus,35,Mons,1,Mossu,7,Mulloy,3,Muschi,1,N-Uno,2,Native,2,Newphe,2,Nikotin,3,No.,1,Noche,14,Noticias,25,NSS,1,Okuma,3,Oz Design,1,Paparazzi,2,Parker,5,Poseology,17,PosESion,6,Purfect,1,Purfet,1,Pyx Poses,1,Queen of Ink,2,QutWorld BodyArt,1,Rachela,1,Rama,6,Real Evil,2,RedFish,1,Represent,4,Riot,6,Sabotage,1,Salt,1,Sam Poses,3,Satuex,184,Scars,3,Schitt,1,Secrets,7,Semller,5,SEmotion,2,Senses,11,Seul,1,Shangai,1,Shibari,1,Shogun,1,Signature Pose,2,Skbio,2,SM,9,Speakeasy,2,Stealthic,5,Stinker,1,Stray Dog,1,Swallow,2,Tabou,1,Taikou,1,Tameless,1,Taox,2,Tattoo Mania,2,The Bearded Guy,13,The Oak,1,The Owl,5,Thirst,3,TonkTastik,1,U Design,2,Ubs,1,Unkwn,1,Unseen Son,1,Vale Koer,15,Versov,30,Videos,85,Vincue,1,Volkstone,7,Vrsion 2.0,1,Wartz,2,Wrong,28,Xenials,13,XK Designs,1,Ysoral,1,Zoom,8,
ltr
item
Second Life Virtual: Manual OpenCollar - RLV
Manual OpenCollar - RLV
Second Life Virtual
https://www.secondlifevirtual.com/2017/11/manual-opencollar-rlv.html
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/2017/11/manual-opencollar-rlv.html
true
7679033153373828912
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy