Entrevista Gac Akina Stray Dog - Tienda de pieles masculinas

SHARE:


Si has estado utilizando un avatar masculino durante los últimos siete meses (y no has estado viviendo tu segunda vida exiliado en una isla remota en tierra firme), es muy probable que hayas oído hablar de Stray Dog.

Como creador exclusivo de pieles para hombres dentro de Second Life, Stray Dog se ha convertido en un nombre que nos resulta familiar y es que hace poco cumplió 6 meses desde que abrió su negocio.

Stray Dog empezó sus andaduras dentro del mundo de las pieles en el Evento exclusivo de Signature, el Signature Event, en diciembre del año pasado. El objetivo de Gac, el cerebro detrás de Stray Dog, era ofrecerles a los clientes con cabezas Mesh aplicadores con características únicas.

La primera piel que sacó Gac, “Franco”, tenía la mandíbula caída con la peculiaridad de que estaba dibujada a mano y sus aplicadores incluían características especiales como pecas y mejillas sonrosadas.

Afortunadamente, su creatividad no se detuvo allí. En los últimos seis meses, Stray Dog ha sacado más de 40 pieles y ha participado en más de 30 eventos hasta la fecha. Una hazaña increíble para cualquier creador, y mucho más para alguien que lleva relativamente poco tiempo.

Stray Dog nos ofrece diversas opciones, desde diversos tonos de piel hasta bases de pelo, pecas y mucho más. Mirar la página de Flirck de Gac es como mirar dentro de un caleidoscopio internacional por la cantidad de pieles y etnias representadas por su marca.

Los hombres en SL a menudo nos quejamos por las pocas opciones que tenemos a la hora de elegir, pero gracias a Gac tenemos una gran variedad de opciones que nos dan la oportunidad de mostrar nuestra originalidad sin temor a parecernos al avatar que tenemos justo al lado.

Como si los aplicadores para la cabeza de Stray Dog no fuesen lo suficientemente impresionantes, hace poco Gac sacó sus propios aplicadores para el cuerpo.

Las primeras pieles para el cuerpo de Stray Dog se crearon para el cuerpo Mesh de Signature, y se diseñaron para coincidir con los mimos tonos que tiene en su catálogo de pieles para la cabeza. Sin embargo, desde hace poco sus pieles también están disponibles para el nuevo cuerpo de Belleza. Fiel a su estilo, Stray Dog ofrece características únicas y va más allá. No solo ofrece las opciones de piel con o sin vello, sino que además podemos añadirle a nuestro cuerpo marcas de bronceado por haber estado un buen rato tomando en sol en la playa o la piscina.

Y ahora que ya hemos entrado en materia con esta breve introducción, ¡escuchemos al creador de Stray Dog, Gac Akira!

Periodista: Gac, gracias por dedicarme un rato para esta entrevista hoy. 

Gac: ¡Gracias a ti por recibirme! Estoy muy emocionado de estar aquí. 

Periodista: ¡El placer es todo nuestro! Espero que estés listo. Cuando accediste a hacer esta entrevista, te dije que mis suscriptores se mueren por saber más sobre ti. ¡Así que traje preguntas! 

Gac: ¡Estoy listo! 

Periodista: ¡Genial! Al echarle un vistazo a tu perfil, parece que estás a punto de cumplir diez años en Second Life. ¡Eso es muy impresionante! ¿Qué hizo que te unieras a SL y qué te ha mantenido aquí por casi una década? 

Gac: ¡La verdad es que esa es una historia bastante divertida! Hace casi diez años cuando creé a Gac Akina, tenía apenas 14 años. En ese momento, Second Life no era un juego emocionante para alguien tan joven, así que me di por vencido y seguí jugando a Los Sim 2. Sin embargo, regresé a SL en 2014 y pude recuperar mi cuenta de Gac Akina. Siempre me encantó editar imágenes en Photoshop, y mi primer objetivo en SL fue convertirme en un gran fotógrafo. La fotografía fue mi principal ocupación en SL durante casi 3 años. 

Periodista: ¡Definitivamente conseguiste tu objetivo como fotógrafo! Si bien es posible que no seas un recién llegado a SL, muchas personas solo tienen la oportunidad de conocerte con la apertura de Stray Dog. ¿Qué hay en ti que mucha gente aún no sabe?

Gac: Aunque esto no es un secreto, creo que lo primero que quiero que la gente sepa es que soy brasileño. SL me abre un mundo más allá de mi país y se ha convertido en una parte importante de mi vida porque me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles. Estoy muy orgulloso de mis amigos y ellos son muy importantes para mí. Más allá de eso, SL me ha dado una plataforma para trabajar con aquello que amo.

Periodista: Como lo demuestra tu Flickr, has estado compartiendo tu talento artisitoc con la comunidad de SL de varias maneras, como tu Arteze Photography Studio y Callery. ¿Qué te hizo decidir aventurarte a hacer pieles masculinas?

Gac: Me encanta la fotografía tanto como me encanta crear pieles. Mi cambio de fotógrafo a diseñadores de pieles no ocurrió de la noche a la mañana. De hecho, nunca fue una decisión consciente abandonar la fotografía y comenzar a diseñar pieles. Una cosa llevó a la otra y todo sucedió sin esfuerzo. La primera vez que trabajé con pieles fue cuando ideé hacer una cabeza Mesh para mí mismo para evitar pasar horas en Photoshop solo para que mi avatar clásico se viese bien. Mi primera cabeza Mesh fue un desastre, y después comencé a aprender más y a mejorar. Fue en ese momento en el que empecé a recibir pedidos de cabezas Mesh personalizadas, simplemente sucedió. Sin embargo, el sistema Bento lo cambió todo y decidí dejar de crear cabezas Mesh y me centré únicamente en la creación de pieles.

Periodista: Con el branding como una parte fundamental en cualquier tienda nueva, ¿por qué elegiste el nombre de “Stray Dog”?

Gac: ¡Stray Dog fue el nombre que le puse a mi blog una vez! Fui un blogger terrible y esa es una de las razones por las que admiro a los bloggers, porque no es un trabajo fácil. La verdadera inspiración para el nombre es mi adición a una banda llamada Stray Dogg. Sus canciones me relajaban mucho mientras editaba imágenes y escuchaba todas sus canciones una y otra vez todo el día.

Periodista: Ofreces muchas opciones únicas en tus pieles: marcas de bronceado, besos con pintalabios, cortes y magulladuras, solos por nombrar algunas. ¿Qué te inspira cuando creas nuevas pieles.

Gac: Cuando empecé a crear pieles, las cabezas Bento todavía se veían lejanas, y los hombres solo tenían unas pocas opciones para personalizar su cabeza. Sabiendo que todo el mundo quiere parecerse a alguien, decidí crear algunos complementos para permitir a los hombres de SL tener un aspecto único. Además, mi intención era representar a tantas etnias como fuera posible para asegurarme de que todos se sintieran bien representados y las personas tuvieran la opción de crear un avatar con el que se identificaran.

Periodista: Como nuevo dueño de una tienda, ¿han habido sorpresas a la hora de abrir Stray Dog?

Gac: ¡Todos los días la tienda excede incluso las expectativas más optimistas, gracias a todo el apoyo de mis amigos que tratan mi tienda como si fuese la suya! Todavía me estor acostumbrando a ver a otras personas usando mis pieles, y siempre es una gran sorpresa cuando veo que otras personas usan mis creaciones. ¡Es la mejor recompensa por mi arduo trabajo!

Periodista: SL está lleno de personas talentosas que comparten su creatividad con la comunidad ¿Hay algún creador que admiras? 

Gac: Oh, tengo tantos, pero en realidad admiro a cualquiera que se gana la vida con SL. Es un trabajo muy duro, y SL es el hogar de mucha gente con talento. ¡Es simplemente increíble!

Periodista: Hace poco sacaste un sombrero para Stray Dog ¿Tienes planeado que Stray Dog saque otros artículos que no sean solo pieles?

Gac: El sombrero fue un regalo de Zara para mí, y de su tienda Vanoris a Stray Dog. Zara se merece todos los créditos por su creación. ¡Es una increíble diseñadora Mesh y me regaló ese sorprendente sombrero como regalo para mis clientes!

Periodista: Stray Dog ha lanzado una impresionante cantidad de pieles desde su apertura hace 7 meses, ¡y no muestra signos de parar! ¿Qué podemos esperar de Stray Dog?

Gac: Podéis esperar cada vez más representaciones de etnias, aplicadores para el cuerpo para otros cuerpos Mesh, un servicio personalizado de pieles exclusivas y, por último, ¡nada menos que una segunda marca para pieles femeninas!

Periodista: Está claro que poner tu corazón y alma en tu trabajo. La comunidad de SL aprecia toda tu creatividad e imaginación para que nos veamos bien. ¡Gracias por tu tiempo y por permitir que mis suscriptores conozcan un poco más de ti y de Stray Dog! ¡Te deseamos mucho éxito!

Gac: Muchas gracias por esta entrevista. ¡Me siento muy honrado!

COMMENTS

Nombre

4bidden,8,4NG4H,1,7Mad,1,Agata,2,AIT,1,Aitui,4,Alex,1,Alma Makeup,1,Altamura,1,Animosity,18,Anxiety,13,Archited,1,Ascend,20,Ati,1,Avi Glam,1,Bad Unicorn,2,Bailes,26,Bare Rose,1,BentBoc,1,BH9,1,Birth,12,Black Batman,1,BlankLine,2,Bleich,12,Body Mod,1,Boys To The Bone,1,Breath,1,Cheeky Ink,1,Cheerno,7,ChicChica,1,Chuck Size,16,Clef de Peau,4,Clever Language,1,CM Mesh,1,Cold ASH,3,Complex,2,Contraption,1,Cubura,12,CX,2,Dappa,2,David Heather,1,Deadwool,3,Dornen,1,Doux,47,Dufaux,19,Dura,1,E.A. Studio,4,Eclipse Designs,1,Epia,1,Essence,1,Etham,12,Events,2,ExalteD,17,FakeIcon,1,FashionNatic,13,Fcuk,1,Flaws,1,FLI.,24,Foxcity,6,Foxy,2,Gabriel,7,Galvanized,13,Gestures,9,Gild,4,Gl1tch,2,Grafica Poses,1,Gutchi,2,Hauntedcastle,1,Hermony,1,Hevo,12,I❤F,2,Identity,3,Idtty,1,Illi,1,Infinity,2,Inker,2,Inmodest,1,INQ,4,Instrict,1,Insurrektion,7,Invictus,1,Isuka,3,IX,1,Izzie's,1,Jian,1,Joplino,1,Juna,1,K&S,66,Kaju,4,Kalback,4,Kib Designs,3,Kira Tattoo,1,Kokoro Poses,3,Kosmii,1,KPoses,1,KraftWork,2,Kunst,1,L'Etre,13,L&B,1,Lawton Poses,3,Legal Insanity,5,Lenox,1,Letis Tattoo,9,LOB,4,Lock&Tuft,2,Luc,1,Lush,1,Lush Tattoo,1,Mad',2,Maitrai,1,Mandala,7,Matova,1,MaXplicit,1,MC,1,Mesh India,1,Meshmerized,2,Meva,4,MGmen's,4,Millo,1,Minimal,2,MishMish,1,MK,1,Modern,2,Modulus,36,Mons,2,Mossu,8,Mulloy,3,Muschi,1,N-Uno,2,Native,2,Newphe,3,Nikotin,3,No.,1,Noche,18,Noticias,25,NSS,1,Okuma,7,Oz Design,1,Paparazzi,2,Parker,5,Poseology,18,PosESion,6,Purfect,1,Purfet,1,Pyx Poses,1,Queen of Ink,2,QutWorld BodyArt,1,Rachela,1,Rama,7,Real Evil,2,RedFish,1,Represent,4,Riot,12,Sabotage,1,Salt,1,Sam Poses,3,Satuex,224,Scars,3,Schitt,1,Secrets,7,Semller,5,SEmotion,4,Senses,11,Seul,1,Shangai,1,Shibari,1,Shogun,1,Signature Pose,2,Skbio,2,SM,9,Speakeasy,2,Stealthic,5,Stinker,1,Stray Dog,1,Swallow,2,Tabou,1,Taikou,1,Tameless,1,Taox,2,Tattoo Mania,2,The Bearded Guy,21,The Oak,1,The Owl,5,Thirst,7,TonkTastik,1,U Design,2,Ubs,1,Unkwn,1,Unseen Son,1,Vale Koer,15,Versov,35,Videos,105,Videos servicios,12,Vincue,1,Vobe,1,Volkstone,7,Vrsion 2.0,1,Wartz,4,Wrong,40,Xenials,13,XK Designs,1,Ysoral,2,Zoom,8,
ltr
item
Second Life Virtual: Entrevista Gac Akina Stray Dog - Tienda de pieles masculinas
Entrevista Gac Akina Stray Dog - Tienda de pieles masculinas
https://i.ytimg.com/vi/G7ZIfu-TaU8/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/G7ZIfu-TaU8/default.jpg
Second Life Virtual
https://www.secondlifevirtual.com/2017/10/entrevista-gac-akina-stray-dog-tienda-de-pieles-masculinas.html
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/2017/10/entrevista-gac-akina-stray-dog-tienda-de-pieles-masculinas.html
true
7679033153373828912
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy