Cómo usar el HUD de baile de I+D

SHARE:


Este HUD de bailes es ideal para aquellos que trabajan en clubs, discos o salones de baile como Host o DJs y quieren invitar a bailar a otros avatares.
El HUD dispone de 3 grupos de baile simultáneos para HOMBRE, MUJER y un grupo genérico UNISEX.
El HUD tiene la capacidad de invitar hasta un máximo de 100 avatares y una capacidad de almacenamiento superior a 300 bailes por grupo.

CONTENIDO DEL PAQUETE
·         I+D MULTIDANCE HUD
·         I+D MULTIDANCE CHIMERA
·         I+D HUD LOADER
   
DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO
I+D MULTIDANCE HUD puede animar a 3 grupos de avatares bailando de forma simultánea distintas animaciones.
En el contenido hallarás los tres notecards: !Male, !Female y !Unisex, donde se deben definir las animaciones que contendrá cada grupo.
Además de los 3 notecards encontrarás un objeto al final de la lista de contenido que es un segundo HUD llamado ~I+D DANCE HUD REMOTE~ y que se puede entregar cuando se invita a un avatar.   
I+D MULTIDANCE CHIMERA sirve para permitir a otras personas poder unirse a tu HUD sin recibir invitación.
I+D HUD LOADER sirve para clasificar y cargar tu HUD con las animaciones de una forma cómoda sin que tengas que esperar a que cargue el contenido.

CARGA DE ANIMACIONES EN EL HUD
El HUD se suministra sin animaciones. En su contenido sólo se encuentran los 3 Notecards y el segundo HUD además de los scripts. Se deben añadir las animaciones por parte de cada usuario y se deberán configurar los 3 notecards con los nombres de las mismas.
En cada notecard se debe anotar una animación por cada línea, respetando mayúsculas y minúsculas y los espacios que tenga delante y detrás del nombre. Se puede anotar una misma animación en varios notecard.
Puedes vestir o sacar tu HUD y cargar el contenido editando el mismo, pero con un número elevado de animaciones el HUD puede tardar bastante en mostrar su contenido por lo que se suministra un cargador de animaciones que te facilitará la carga del mismo.

IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier proceso de carga de animaciones con el cargador, el comprador debe asegurarse de no tener configurado en su visor ningún modo de rechazo automático como son el modo no disponible u ocupado. Es importante destacar que los scripts comprueban los permisos de cada una de las animaciones y sólo borra aquellas que son copiables. Las animaciones no copiables y que no se hayan definido en ningún notecard serán devueltas al propietario.

USO DE I+D HUD LOADER
Saca el objeto I+D HUD LOADER desde tu inventario en tu terreno o algún lugar donde puedas hacerlo. Comprueba que el terreno no tiene configurado un tiempo límite de permanencia de objetos, ya que estos podrían ser devueltos e interrumpir las operaciones.
Si tienes tu HUD vestido, haz doble clic sobre él en tu inventario para desvestirlo y arrastra el mismo sobre el cargador de animaciones con la tecla Ctrl pulsada. Mantén la tecla Ctrl presionada y el botón izquierdo de tu ratón sobre el cargador hasta que veas que éste se ilumina de color ROJO. En ese momento suelta el botón de tu ratón y el HUD pasará al contenido del mismo.
El HUD volverá a aparecer sobre el cargador inmediatamente, esto significa que el proceso de carga ha comenzado y el HUD envía su contenido al cargador. El proceso de vaciado del HUD habrá concluido cuando el cargador te muestre la palabra Done en el chat. Los notecards que contiene el HUD se moverán al contenido del prim raíz del LOADER (prim amarillo) y las animaciones que estén clasificadas en los notecards se moverán a los prims hijos del cargador quedando las animaciones de !Male en el prim azul (letra M), las de !Female en el prim magenta (letra F) y las de !Unisex en el prim verde (letra U). Las animaciones que se encuentren en el HUD y no estén definidas en ningún Notecard quedarán en el prim raíz.
A partir de ahora puedes empezar a clasificar las animaciones dentro del cargador y si vas a realizar el traspaso a una nueva versión de HUD sólo tienes que borrar el HUD antiguo que se encuentra sobre el cargador e introducir el nuevo dentro del mismo. No te preocupes si el HUD te informa de que no encuentra animaciones o que los notecards están vacíos. Deja el nuevo HUD sobre el cargador ya que este se mantiene a la espera para ser cargado. Si por error recoges el mismo, vuelve a introducirlo en el cargador.
Edita tu cargador y abre los notecards de grupos de baile. Mantén los notecards abiertos y cierra la ventana de edición del cargador.
Al tocar el cargador aparece un menú desde el que podrás clasificar tus animaciones en los distintos grupos. Los botones que aparecen son:
           
            * TEST                Permite probar animaciones desde el contenedor principal.
            * List M               Muestra un listado de las animaciones almacenadas en MALE.
            * List F                Muestra un listado de las animaciones almacenadas en FEMALE.
            * List U               Muestra un listado de las animaciones almacenadas en UNISEX.
            * COPY               Copia la animación seleccionada en el submenú al grupo que se le indique en el mismo.
            * MOVE              Mueve la animación seleccionada en el submenú al grupo que se le indique en el mismo.
            * DELETE            Borra la animación seleccionada del prim raíz del cargador. Si la animación no es copiable, esta se entrega al propietario.
            * GROUP MGT     Quita animaciones asignadas a los grupos.
            * TAKE NOTES     Entrega una copia de los notecards al propietario.
            * LOAD HUD       Carga el HUD con los notecards y animaciones.
Al copiar una animación no copiable a una de las categorías desaparecerá del prim raíz del cargador y no estará disponible para los otros grupos. Esta animación sólo se mostrará en el listado del grupo seleccionado pero puedes añadir su nombre en los otros grupos de forma manual, ya que estará disponible en el HUD para todos los grupos. Para ello muestra el listado del grupo al que copiaste y copia el nombre de la animación no copiable y anótala en los otros otros notecards si es que quieres incluirla en los mismos.
El botón LOAD HUD realiza la carga automática de las animaciones y notecards en el HUD quedando vacío el cargador. El proceso concluye cuando aparece el texto HUD Ready en el chat. Inmediatamente después de esto el HUD comienza a leer los notercards y configurar los grupos. Cuando el proceso haya finalizado ya puedes recoger tu HUD.

ADVERTENCIAS:
            + Puedes editar el cargador y almacenar tus animaciones desde tu inventario en cualquier momento.
            + Antes de cargar tu HUD es un buen momento para hacer una copia del cargador con la animaciones clasificadas si todo su contenido es copiable.

FUNCIONAMIENTO DE I+D MULTIDANCE HUD
Para usar el HUD vistelo añadiendo desde tu inventario. El HUD aparece comprimido y tiene un botón para desplegarlo a la derecha con forma de V. Toca este símbolo para hacer visibles las opciones del HUD.
En la parte central y con fondo negro se muestran los nombres de las animaciones que se están ejecutando en ese momento para cada grupo. A la izquierda se encuentran los nombres de cada uno de ellos.
Debajo de los textos con fondo negro se encuentran los siguientes botones:
        * INVITE
        * REMOVE
        * ME
        * SYNC
        * OPTIONS
        * (DANCES)

BOTÓN INVITE
Este botón hace una búsqueda de los avatares que hay en el terreno y despliega un panel con los nombres.
En la parte inferior aparecen dos flechas para avanzar o retroceder en el listado en grupos de 10.
Puedes enviar invitaciones de forma individual o presionando en el botón ALL en la parte superior de este panel.
Cuando se envía una invitación al usuario le aparece un menú para elegir con qué grupo de animaciones quiere animar su avatar e inmediatamente después el HUD le pedirá permisos para ejecutar animaciones.
           
BOTÓN REMOVE
Al igual que en el botón Invite, este botón muestra un listado de los avatares que están siendo animados por el HUD.
Puedes parar los avatares de forma individual tocando en sus nombres o de forma general tocando en el botón ALL.
Cuando se elminia a un avatar del listado, el HUD detiene las animaciones del avatar y revoca los permisos.
           
BOTÓN ME
Este botón sirve para mostrar el menú al propietario del HUD y elegir con que grupo va a animar su avatar. El botón STOP que aparece en el menú detiene las animaciones del avatar y revoca los permisos.

BOTÓN SYNC
Con este botón se sincronizan todos los avatares (por grupo de animaciones) reiniciando la animación que esté en curso en cada grupo en ese momento.
           
BOTÓN OPTIONS
Muestra un Menú con varias opciones:
- TIMER: Muestra un TextBox para establecer el tiempo de cambio de animación automático. El mínimo tiempo admitido es de 10 segundos.
- AUTOSYNC: Cambia su estado a ON u OFF. Con el modo ON, cuando un avatar se agrega a un grupo, todo el grupo comienza la animación desde el principio quedando todos sincronizados-
- G_COLOR: Muestra en el panel de REMOVE los avatares por los colores del grupo en el que están unidos cuando está activado.
- REMOTE: Habilita la entrega del segundo HUD al usuario al que se invita cuando está activado Cuando está desactivado no aparece el botón en el menú al seleccionar el grupo de baile.
- MODE: Permite elegir los siguientes Modos:
                    + RANDOM: ejecuta animaciones de forma aleatoria en cada grupo.
                    + ARRANGED: ejecuta las animaciones siguiendo el orden establecido en los Notecards.
                    + MANUAL: habilita un nuevo botón: DANCES y los botones que hay delante y detrás de los nombres de los grupos en el HUD.
- FORZED: Se puede forzar que todos los avatares bailen en uno de los 3 grupos de bailes independientemente del grupo al que están conectados teniendo un comportamiento clásico como un HUD de bailes convencional pero permitiendo el cambio de los avatares en caliente. Este botón cambia de forma cíclica siguiendo los siguientes estados:
                    + OFF
                    + ON [MALE]
                    + ON [FEMALE]
                    + ON [UNISEX]
                   
BOTÓN DANCES: El panel muestra un listado de las animaciones que hay en cada grupo hasta un máximo de 10 por cada página. En el panel se puede cambiar de página con las flechas que hay en la parte inferior.
             BOTÓN O: Quita el modo forzado.
             BOTÓN M: Establece el modo forzado a MALE.
             BOTÓN F:  Establece el modo forzado a FEMALE.
             BOTÓN U: Establece el modo forzado a UNISEX.
            
CÓMO ACTUALIZAR TU HUD
Si recibes una nueva versión de HUD sólo tienes que volver a sacar tu LOADER y arrastrar el HUD sobre el cargador con la tecla Ctrl presionada. Inmediatamente después aparecerá el HUD sobre el cargador.

Borra el HUD que ha aparecido sobre el cargador y arrastra tu nueva versión de HUD sobre el cargador de nuevo. Toca el LOADER y presiona el botón LOAD HUD que aparece en el menú. Cuando haya finalizado la carga puedes recoger tu nuevo HUD y vestirlo.

COMMENTS

Nombre

4bidden,7,4NG4H,1,7Mad,1,Agata,2,Aitui,4,Alex,1,Alma Makeup,1,Altamura,1,Animosity,11,Anxiety,13,Archited,1,Ascend,14,Ati,1,Avi Glam,1,Bad Unicorn,2,Bailes,25,Bare Rose,1,BentBoc,1,Birth,12,BlankLine,2,Bleich,8,Body Mod,1,Breath,1,Cheeky Ink,1,Cheerno,3,Chuck Size,14,Clef de Peau,4,Clever Language,1,Cold ASH,3,Complex,1,Contraption,1,Cubura,10,CX,2,Dappa,1,David Heather,1,Deadwool,3,Dornen,1,Doux,43,Dufaux,16,Dura,1,E.A. Studio,3,Eclipse Designs,1,Epia,1,Essence,1,Etham,8,Events,1,ExalteD,11,FakeIcon,1,FashionNatic,11,FLI.,19,Foxcity,4,Foxy,2,Gabriel,7,Galvanized,7,Gestures,9,Gild,3,Gl1tch,2,Grafica Poses,1,Gutchi,2,Hermony,1,Hevo,8,I❤F,2,Identity,3,Idtty,1,Illi,1,Infinity,2,Inmodest,1,INQ,4,Instrict,1,Insurrektion,7,Invictus,1,Isuka,2,IX,1,Izzie's,1,Jian,1,Juna,1,K&S,52,Kaju,4,Kalback,4,Kib Designs,3,Kokoro Poses,3,Kosmii,1,KPoses,1,KraftWork,2,Kunst,1,L'Etre,13,L&B,1,Lawton Poses,3,Legal Insanity,4,Lenox,1,Letis Tattoo,8,LOB,2,Lock&Tuft,2,Luc,1,Lush,1,Lush Tattoo,1,Mad',2,Maitrai,1,Mandala,7,MaXplicit,1,MC,1,Mesh India,1,Meshmerized,2,Meva,4,MGmen's,4,Minimal,2,MishMish,1,MK,1,Modern,2,Modulus,35,Mons,1,Mossu,7,Mulloy,3,Muschi,1,N-Uno,2,Native,2,Newphe,2,Nikotin,3,No.,1,Noche,14,Noticias,25,NSS,1,Okuma,3,Oz Design,1,Paparazzi,2,Parker,5,Poseology,17,PosESion,6,Purfect,1,Purfet,1,Pyx Poses,1,Queen of Ink,2,QutWorld BodyArt,1,Rachela,1,Rama,6,Real Evil,2,RedFish,1,Represent,4,Riot,6,Sabotage,1,Salt,1,Sam Poses,3,Satuex,184,Scars,3,Schitt,1,Secrets,7,Semller,5,SEmotion,2,Senses,11,Seul,1,Shangai,1,Shibari,1,Shogun,1,Signature Pose,2,Skbio,2,SM,9,Speakeasy,2,Stealthic,5,Stinker,1,Stray Dog,1,Swallow,2,Tabou,1,Taikou,1,Tameless,1,Taox,2,Tattoo Mania,2,The Bearded Guy,13,The Oak,1,The Owl,5,Thirst,3,TonkTastik,1,U Design,2,Ubs,1,Unkwn,1,Unseen Son,1,Vale Koer,15,Versov,30,Videos,85,Vincue,1,Volkstone,7,Vrsion 2.0,1,Wartz,2,Wrong,28,Xenials,13,XK Designs,1,Ysoral,1,Zoom,8,
ltr
item
Second Life Virtual: Cómo usar el HUD de baile de I+D
Cómo usar el HUD de baile de I+D
https://i.ytimg.com/vi/b2324vriYmU/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/b2324vriYmU/default.jpg
Second Life Virtual
https://www.secondlifevirtual.com/2017/10/como-usar-el-hud-de-baile-de-id.html
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/
https://www.secondlifevirtual.com/2017/10/como-usar-el-hud-de-baile-de-id.html
true
7679033153373828912
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy